Nueva organización en la infraestructura de salud Jalisco.

Jalisco.- el gobierno de Jalisco presentará el programa de cobertura universal de medicamentos y tratamientos para niñas, niños con cáncer; se creará el centro de atención integral en el piso 7 del Hospital Civil de Guadalajara.

“Ya está listo el proyecto, va a participar la Iniciativa Privada, el martes hacemos este anuncio y lo vamos a presentar como una gran política pública; que va a demostrar que en Jalisco entendemos la importancia de cuidar a nuestras niñas y niños con cáncer”, adelantó el gobernador Enrique Alfaro.

A través de un video que se publicó en sus redes sociales integra seis proyectos en materia de infraestructura de salud; en donde se estarán generando y ajustando algunos nosocomios que cambiarán incluso su atención estatal a regional.

El Instituto de Cancerología se moverá a las instalaciones de Miramar que va a dejar de ser estatal para convertirse en regional y en sus instalaciones se integrarán las áreas médicas quirúrgicas que actualmente están en el Hospital Zoquipan y se integrarán al proyecto entre 120 y 140 camas para cancerología.

En donde está hoy el Instituto de Cancerología, se convertirá en la unidad de hemodiálisis del Estado de Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login