Mauricio Kuri defiende el AIFA

Mauricio Kuri defiende el AIFA, ante las críticas sobre la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el gobernador Mauricio Kuri González hizo un llamado a los mexicanos a dejar de lado la “mezquindad” y cerrar filas en torno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Poder Ejecutivo estatal compartió que en su participación durante la inauguración de la nueva central aérea, él percibió un aeropuerto digno para los mexicanos.

“Fui al Aeropuerto Felipe Ángeles y ustedes saben que evidentemente yo no voté por nuestro presidente López Obrador. Muchas cosas de su visión no coincido, pero hay algo que me queda claro: es mi presidente y quiero que le vaya muy bien.

“Y lo que yo vi en el Aeropuerto Felipe Ángeles -me podrán decir muchas cosas- pero vi un aeropuerto muy digno y por fin hay un aeropuerto después de 22 años”.

El camino –aseveró- en lo federal y local, es la confianza en las instituciones, pues son las instituciones las que respaldaron su triunfo y el del presidente.

Calificó como “mezquino” el hecho de que muchas personas compartieran mensajes, imágenes y videos en redes sociales criticando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, diciendo que es una central de autobuses, que es “una cosa espantosa” y que no va a servir.

 

You must be logged in to post a comment Login