Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Diego San Román, vienen a apoyar sin cobrar un sólo centavo a beneficio de Tauromaquia Mexicana.

Defenderán la Fiesta Brava en Juriquilla

Defenderán la Fiesta Brava en Juriquilla con par de corridas, la más reciente será este sábado 2 de abril, a partir de las 17:00 horas, la corrida de rejones donde harán su presentación Geovanni Aloi, Jorge Hernández Garate, el portugués Joao Riveiro y Fauro Aloi, quien tomará la alternativa.

Pero la atención se centró en la corrida del 22 de abril a beneficio de Tauromaquia Mexicana, cuyos fondos se utilizarán para la defensa de la que se llama “la más bella de todas las fiestas”.

Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Diego San Román, vienen a apoyar sin cobrar un sólo centavo a beneficio de Tauromaquia Mexicana.

Manuel Sescosse, presidente de Tauromaquia Mexicana, explicó que lo recabado servirá para luchar en todos los frentes por la fiesta de los toros, desde amparos, hasta la evangelización de esta actividad con la juventud y hacer conciencia, incluso, a nivel políticos, de la importancia de su desarrollo en nuestra sociedad.

En la línea de honor también estuvieron José Luis Angelino, Juan Arturo Torres Landa Urquiza, el ganadero Fernando de la Mora, el matador queretano Diego San Román y el joven novillero Juan Pablo Ibarra.

Un día después de la corrida del 22 de abril, se presentará un mano a mano de dos jóvenes novilleros, con virtudes excepcionales. De España, Marco Pérez, y de México Juan Pablo Ibarra, con entrada gratuita cuya única condición será que los adultos vayan acompañados por un niño. Tanto Pérez como Ibarra tendrán como padrino de postín, al matador en retiro Eloy Cavazos.

You must be logged in to post a comment Login