481 incendios en San Juan del Río en solo tres meses

481 incendios en San Juan del Río en solo tres meses de acuerdo con las cifras oficiales del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, durante los primero tres meses del año, han sido atendidos 481 incendios en el municipio.

El mes de marzo es el periodo donde se ha suscitado el mayor número de incidentes con 198 siniestros, lo que significó un aumento de 38% en los percances respecto al mes anterior, que tuvo 143 incendios, mientras que en el primer mes del año se registraron 140.

La quema de pastizales o baldíos es una de las emergencias más comunes que atienden los bomberos, ya que tan solo en este rubro tiene 411 servicios requeridos.

En total la estación 1 de bomberos atendió 342 incidentes, mientras que la estación 2 resolvió 139 durante los primeros tres meses del año.

A los incendios en pastizales y baldíos, le siguen los incendios de vehículos con 29 percances y el incendio en casa habitación con 27 emergencias atendidas; mientras que los incendios forestales y de bodega suman 10 en todo el trimestre.

Por su parte, las llamadas falsas de emergencia reportadas fueron 154, siendo en el mes de marzo el periodo donde hubo un repunte, ya que se documentaron 53, seis más que durante el mes de febrero que tuvo 47 llamadas falsas.

You must be logged in to post a comment Login