El delantero sumaba una anotación en el Clausura en el que el Cruz Azul marcha sexto en la clasificación con 17 puntos.

Bryan Angulo deja al Cruz Azul

Bryan Angulo deja al Cruz Azul, la directiva de Cruz Azul informó por medio de redes sociales que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo dejó de pertenecer a la institución cementera.

“Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, ‘Cuco’!”, detalló Cruz Azul en un breve comunicado.

Medios en Brasil apuntan a que el atacante ecuatoriano firmará contrato en las próximas horas con el Santos.

El atacante que ganó los títulos del torneo Clausura 2021, el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021 y la Leagues Cup de 2019.

El Cruz Azul estuvo obligado a concretar la salida del Cuco Angulo, que terminaba contrato en junio y se rehusó a renovar su vínculo laboral.

Las informaciones de la prensa local indican que el ecuatoriano y el club con sede en Ciudad de México rescindieron su contrato, con lo que el apodado ‘Cuco’ pudo arreglar con el Santos.

El ofensivo de 26 años firmó por los Azules en el Apertura 2019 y en su primera etapa disputó nuevo partidos sin marcar goles, tras lo cual salió por dos torneos cedido al Tijuana en el que anotó siete veces y dio una asistencia en 27 encuentros.

Angulo regresó al Cruz Azul en el Clausura 2021 y en tres semestres jugó 48 duelos en los que convirtió 12 goles y dio dos asistencias, además de conquistar el título en su primer torneo que rompió una sequía de más de 23 años sin que su equipo levantara una copa de Liga.

La baja del sudamericano deja corta a la plantilla que dirige el peruano Juan Reynoso ya que ahora solo cuenta con dos centros delanteros, el chileno Iván Morales y el mexicano Santiago Giménez.

Angulo era el atacante al que Reynoso recurrió más en el presente Clausura 2022 para ser su centro delantero titular con ocho partidos como titular por uno de Morales y otro de Giménez.

Sumaba una anotación en el Clausura en el que el Cruz Azul marcha sexto en la clasificación con 17 puntos.

You must be logged in to post a comment Login