José Antonio Núñez es el nuevo Presidente del Club Querétaro

José Antonio Núñez es el nuevo Presidente del Club Querétaro quien como representante de Grupo Caliente estará en el club para el proceso de transición.

Asegura que viene a sumar, a trabajar e intentar revertir esta adversidad y transformarla en algo promisorio.

Señalo que ya habló con los jugadores y cuerpo técnico en quienes observo una justificada incertidumbre, “con muchas dudas, angustia y de cierta forma afectado. Era imposible ignorar la situación que se estaba viviendo respecto a los cambios que se podían presentar en la institución pero ya hable con Hernán y su cuerpo técnico y posteriormente con los jugadores. El proceso de adaptación fue rápido y les expliqué que venía de refuerzo para honrar los contratos y compromisos con ellos, patrocinadores y afición” indicó.

Sobre la venta del equipo señaló que se tiene un plazo perentorio y que la transición va a ser un proceso largo además de que buscan que se quede la institución de Gallos Blancos de Querétaro en las mejores manos

“Nadie quiere que el Club salga de Querétaro, ni Jorge Alberto, ni la Liga, ni los patrocinadores y menos los aficionados. En lo personal creo que el único lugar donde debe estar el Club es en Querétaro” apuntó.

You must be logged in to post a comment Login