Este país no tiene secretario de Gobernación, tiene un porrista

Senador Alfredo Botello lanza duras críticas al titular de Segob

Senador Alfredo Botello lanza duras críticas al titular de Segob “Este país no tiene secretario de Gobernación, tiene un porrista que obedece a su jefe máximo que es el presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Alfredo Botello Montes, senador del Partido de Acción Nacional,

El senador por Querétaro criticó a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, luego de que circularon imágenes en las que se le ve con Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y Ricardo Mejía Berdena, subsecretario de Seguridad, en mítines de Morena para promover la consulta de revocación de mandato.

De acuerdo con Botello Montes, quien en su momento ocupó el cargo de secretario de Gobierno en Querétaro, tanto la ley como la Constitución federal y local impiden al secretario participar en actos políticos. “En este gobierno no se tiene ética y no se tiene conciencia”, expresó el senador panista.

El también exsecretario de Educación enfatizó que para que ocurra la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE), como López Hernández ha anticipado, se necesita el voto de las dos terceras partes del Congreso de la Unión y no contará con ellos.

 

You must be logged in to post a comment Login