Pareja de ancianos es arrollada por Motociclista en El Tintero

Al querer cruzar la pareja de ancianos, fue arrollada por un motociclista que en su afán de llegar a su destino con las cervezas que transportaba no les cedió el paso, resultando lesionado la adulta mayor. El hecho ocurrió sobre la avenida de la Poesía, al momento en que la pareja se dispuso a atravesar del lado del canal El Arenal, hacia los condominios, poco antes de la intersección con la avenida Literatura.

En dirección de la avenida Revolución hacia Literatura circulaba un automóvil sedán, cuyo conductor al percatarse que se disponía la pareja adulta a travesar les cedió el paso.

El motociclista que iba en la misma dirección que el automóvil, no disminuyó la velocidad y lo rebasó, sin la precaución debida, arrollando a la pareja.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y brindaron los primeros auxilios, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento.

Las autoridades mencionaron que la pareja no presentaba, por fortuna, lesiones graves, manifestaba dolor por el impacto recibido.

Elementos policiales realizaron una prueba de alcoholimetría al tripulante de la motocicleta, manteniendo el dialogo con las personas involucradas a fin de determinar el procedimiento que se seguiría por este hecho.

 

You must be logged in to post a comment Login