5 empresas con intención de expandirse en San Juan

Roberto Cabrera Valencia presidente municipal de San Juan del Río, dio a conocer que se sigue trabajando fuertemente para atraer más inversiones al municipio, y por lo pronto algunas de ellas están interesadas en expandirse, como es el caso de LG Innotek.

Comentó que obras como la recién anunciada por el gobernador del estado, sobre el puente vehicular en la Avenida Tecnológico, son las que logran atraer a más inversionistas al contar con la infraestructura adecuada, pues San Juan del Río se caracteriza por ser la puerta del Bajío, lo cual lo convierte en un municipio en desarrollo.

El alcalde mencionó que probablemente dentro de la gira del gobernador las empresas puedan mostrarse interesadas en invertir en esta localidad, pues, aunque se promueve todo el estado, ésta cumple con los requisitos para que volteen a verlo.

“Hoy LG anunció por ejemplo una expansión, de hecho, hay varias empresas que de las visitas que se ha tenido dentro del programa municipal, que se llama ¡Adelante la industria! se estarán haciendo varias expansiones, LG también tiene terreno para hacer una expansión nos comenta que es muy probable, y algunas otras empresas, pero el gobernador en su gira va a promover el estado completito y sus municipios industriales, como San Juan del Río”.

Informo que al menos son cinco las empresas que se han mostrado interesadas en expandirse y una en invertir, así lo informó el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal, José Francisco Landeras Layseca, cuya inversión podría alcanzar los 80 millones de pesos.

“Vienen expansiones con cinco empresas y viene otra inversión, en este momento no lo podemos decir, pero lo vamos a anunciar en su tiempo, pero son cerca de 80 millones de pesos que es del sector automotriz y manufacturas”.

Con estos proyectos se pretende darle continuidad a la oferta laboral y con ello los sanjuanenses no tengan la necesidad de moverse de la ciudad en busca de oportunidades, pues además dijo se está buscando el modo de estabilizar los tabuladores de los salarios.

You must be logged in to post a comment Login