Mauricio Kuri comprometido por San Juan del Río

Mauricio Kuri González, Gobernador de Querétaro reconoce competitividad de San Juan del Río, al comprometerse para aproximar recursos e inversiones empresariales para generar empleos.

“Llevamos más de mil millones de pesos invertidos, entre obras pluviales, mercados y obra social”, señaló al referir que el gobierno del estado está colaborando para el crecimiento del municipio.

Recalcó su compromiso con San Juan del Río, al destacar que se busca darle mayor competitividad, ya que el desarrollo del municipio influirá en el incremento industrial y empresarial, debido a que los financieros notarán la oportunidad de inversión.

Comenta que el comercio es indispensable para generar trabajos formales, al referir que trabajar en una compañía, garantiza tener seguridad social, Infonavit y sueldo base, “además de que nada, ni nadie, te quita la dignidad de trabajar”, puntualizó.

Informo que se considera excelente vendedor, por lo que anunció una gira por Europa, que aprovechará para convencer a varios capitalistas de emplear su dinero en Querétaro y San Juan del Río. “No voy por menos de 4 mil millones de pesos y 2 mil 500 empleos”, aseveró.

Detalló que en el transcurso del viaje se colocará un stand en la feria internacional de la industria, en Hannover, donde habrá convivencia con el gremio empresarial y posteriormente irá a Roma donde cerrará acuerdos importantes, al mencionar que existe la gran posibilidad de conseguir aliados.

Reconoció la ventaja competitiva que tiene Querétaro, debido al lugar logístico donde se encuentra, al resaltar que, si el estado se beneficia, los municipios también.

You must be logged in to post a comment Login