Sergio ‘Checo’ Pérez está corriendo su segunda temporada con Red Bull Racing y ha asegurado un contrato por dos más, hasta 2024, con lo cual aumentará su fortuna económica.

Sergio ‘Checo’ Pérez entre los diez pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

La escudería austriaca hizo saber este martes 31 de mayo la renovación del contrato con el piloto mexicano por 2 temporadas más tras su buen manejo mostrado hasta entonces.

El núcleo familiar Pérez Martínez ahora va a tener un poco bastante más de paz y certidumbre financiera –sobretodo quizá tras el origen de su tercer hijo– con la renovación del piloto con Red Bull.

Una vez que firmó su primer contrato con Red Bull, el piloto tapatío lo hizo con un sueldo anual de 5 millones de euros, de acuerdo con el lugar neerlandés RacingNews365.

Por sus buenas actuaciones en su primera temporada, (fue cuarto sitio en el campeonato de pilotos), en agosto del 2021 firmó una expansión de contrato por una temporada más con un incremento de 3 millones de euros anuales.

En la actualidad el heptacampeón mundial Lewis Hamilton es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 con un sueldo anual de 40 millones de euros, según cifras de RacingNews365.

En tercer sitio está otro campeón, el español Fernando Alonso, con 20 mde anuales.

You must be logged in to post a comment Login