Universidad Autónoma de Querétaro y Gobierno buscan acuerdos

La secretaria de Gobierno, Lupita Murguía Gutiérrez y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Rico y sostuvieron una reunión de trabajo con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, así como con autoridades universitarias, en torno a la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Querétaro.

En el encuentro entre funcionarios de gobierno y autoridades universitarias destacaron dos temas, ambos encausados a encontrar coincidencias entre ambas partes, buscando con ello beneficios para las y los queretanos.

Se acordó la realización de mesas de trabajo, donde serán escuchadas y analizadas las propuestas y observaciones de la máxima casa de estudios de la entidad respecto a la Ley.

Se analizaron alternativas para conciliar las diferentes estimaciones que tienen la Universidad Autónoma de Querétaro y la Comisión Estatal de Aguas en el pago de derechos por servicio de agua y la forma para su atención.

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, reconoció la importancia de buscar coincidencias entre el gobierno y la casa de estudios, pues “cuando los queretanos nos ponemos de acuerdo, se logran grandes beneficios”,

You must be logged in to post a comment Login