El Bayern, no está dispuesto a dejar salir al jugador

Lewandowski para el Barcelona

El futbolista polaco está dispuesto a salir del Bayern luego de haber ganado todo en la Bundesliga, pero la gran novedad en sus más recientes declaraciones es que todo apunta a que quiere estar en el Barcelona.

Lewandowski, como ya hizo desde la concentración con la selección de Polonia, ha vuelto a pedir a la entidad alemana que no impida su salida. “¿Qué tipo de jugador querrá venir al Bayern de Múnich si sabe que no puede dejar el club? ¿Dónde está esa lealtad y respeto? Siempre estuve listo, siempre quise jugar, incluso cuando hubo lesiones”, ha explicado.

El goleador, desde que disputó el último encuentro de la Bundesliga, ha dejado clara su intención de salir de la entidad.

No obstante, en estos últimos días su discurso se ha vuelto más tajante y contundente. Lewandowski, incluso, tiene en mente no presentarse a la pretemporada que arranca la segunda semana de julio.

El Bayern, por su parte, no está dispuesto a dejar salir al jugador a cualquier precio, ya que le resta un año más de contrato.

El Barcelona necesita activar alguna de sus famosas palancas económicas si quiere firmar al jugador.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login