Para el segundo tiempo, el 10 de la selección azteca, Efraín Álvarez, recortó la diferencia para México, con un gol donde regateó de gran manera y sin tocar el balón a los defensores franceses para superar a Hugo Barbet.

Francia golea 4-1 y elimina a México en semifinales

Francia golea 4-1 y elimina a México en semifinales, la Selección de México sub-20 cayó contra Francia 4-1 en las semifinales del torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon; México jugará el domingo contra Colombia en la búsqueda por terminar tercer lugar de la competencia.

Los aztecas saltaron a la cancha del Stade Marcel Roustan para enfrentar a los galos gracias a que fueron el segundo mejor lugar en la fase de grupos con seis puntos y dos goles a favor, por su parte los franceses habían terminado en primer lugar del grupo A con siete unidades.

México se fue abajo en el marcador de manera rápida, cuando en el minuto 13 del primer tiempo el delantero centro Sékou Mara del Burdeos de la Ligue 1 aprovechó un rebote del guardameta azteca para abrir el marcador.

El segundo gol de Francia cayó tan solo seis minutos después, con un remate desde afuera del área del mediocampista Lucien Agoumé para superar a Héctor Holguín de Santos Laguna. México siguió sin dar una respuesta sobre el terreno de juego, situación que los galos capitalizaron para poner una diferencia de tres goles en el marcador gracias al doblete de Sékou Mara.

Para el segundo tiempo, el 10 de la selección azteca, Efraín Álvarez, recortó la diferencia para México, con un gol donde regateó de gran manera y sin tocar el balón a los defensores franceses para superar a Hugo Barbet.

Minutos después existieron algunos roces entre las dos selecciones sub-20, principalmente entre Adil Aouchiche, número 10 de los franceses y Santiago Muñoz, el delantero azteca del Newcastle de Inglaterra. Al minuto 80 cayó el último gol del encuentro, por parte de Adil Aouchiche, quien pertenece al Saint Etienne y celebró su anotación de una manera cuestionable, al hacer mímica de usar una pistola y disparar.

Ahora, Francia enfrentará el domingo a la selección venezolana sub-23 en la final del torneo, previo a la final los aztecas se medirán a Colombia con un combinado sub-19 para definir el tercer y cuarto lugar.

 

You must be logged in to post a comment Login