Se iluminarán de los colores del arcoíris los Arcos de Querétaro

Walter López activista informó que el 18 de junio sí se realizará la iluminación del monumento histórico de Los Arcos, dentro de la marcha LGBTIQ en Querétaro.

El ayuntamiento de Querétaro como el Instituto Nacional de Antropología e Historia dieron ya el visto bueno para que se realice la marcha y que Los Arcos se iluminen con los colores del arcoíris, mismos que representan la bandera de la comunidad LGBTIQ.

Directamente con la delegada del INAH Querétaro, Rosa Estela Reyes García, se tuvieron dos reuniones, en las cuales se le explicó que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizará una representación en la avenida Bernardo Quintana, a la altura de Los Arcos y que dentro de esa actividad se realizará la iluminación.

“Ya se le quedó claro que no va a haber ningún instrumento en el camellón que toque Los Arcos, que nos interesa protegerlo y hoy, en la noche, a partir de las 10 de la noche, se van a hacer las primeras pruebas.”.

Las actividades se realizarán desde las 11 am, en la Plaza del Organillero, en Los Arcos y las concluirán a las 11 pm. A las 9 pm se realizará una presentación de luz y sonido.

La marcha se realizará de 5 pm a 7 pm, concluirá en el Jardín Guerrero.

You must be logged in to post a comment Login