Segunda carrera P-Run 2022

El evento será gratuito en la reapertura del Parque Bicentenario anuncia el alcalde de Querétaro, Luis Nava, se llevara a cabo la segunda edición de la carrera canina P-Run 2022 el próximo 3 de julio, que convocará de manera gratuita hasta 600 corredores y 300 mascotas en el Parque Bicentenario, donde además de disfrutar la reapertura de dicho espacio, se seguirá fomentando la práctica deportiva y el bienestar animal.

“Esta carrera P-Run es para que tu familia y tus mascotas vivan mejor, más unidas, saludables y con mejor calidad de vida en la ciudad que queremos”, destacó Luis Nava en la conferencia de prensa. Será un evento cien por ciento familiar donde vamos a reconocer el cuidado responsable de nuestras mascotas.

Tras dos años de suspensión de dicha carrera canina a causa de la pandemia por  el COVID-19, Luis Nava informó que este esfuerzo, marcará igualmente la reapertura del Parque Bicentenario, que ahora será con acceso gratuito para todas y todos los queretanos y además en modalidad pet friendly, por lo cual se delimitarán áreas de convivencia para los visitantes y sus mascotas.

La segunda carrera P-Run 2022, organizada por la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales,  convoca a los interesados a participar en las modalidades: Corre, Trota o Camina, en rutas de siete kilómetros mixto, con perro o sin perro; o cinco kilómetros mixto, con perro o sin perro; y con cupo limitado a 600 corredores y 300 caninos.

You must be logged in to post a comment Login