Torton embiste unidades donde viajaban elementos del Ejército Mexicano

Dos pesadas unidades, donde viajaban elementos del Ejército Mexicano, y un tracto, fueron embestidos por un camión torton, que presuntamente se quedó sin frenos. El accidente ocurrió en el kilómetro 160 de la transitada autopista federal 57, México-Querétaro, justo al paso del municipio de San Juan del Río.

El tracto marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación para el servicio de carga, era conducido con dirección hacia el bajío, sin embargo, al estar al paso del citado kilómetro, su conductor se percató que el embrague de frenado no respondía y terminó chocando en la parte posterior de dos camiones que formaban parte de un convoy de militares. En el percance también fue golpeado un tráiler marca Kenworth Kenmex, color blanco, acoplado con una plataforma que transportaba un contenedor de acero.

Personal de auxilios médicos llegaron al lugar para el auxilio de los heridos, por fortuna en el accidente solo se registraron daños materiales.

Elementos de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas-, tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras el que se hizo cargo de los daños ocasionados, por lo que solo se realizó el convenio correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login