Se registró un fuerte operativo a cargo de la Fiscalía General de la República con apoyo del ejército mexicano y la Guardia Nacional, fue el que se registró desde la noche de este pasado viernes hasta el transcurso del sábado para la intervención de un domicilio particular dentro del fraccionamiento residencial El Campanario, en la zona oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los vecinos y testigos que presenciaron la movilización, el operativo federal habría iniciado después de las 22 horas del pasado viernes 21 de febrero y se extendió hasta las 5 de la madrugada del sábado 22, sin embargo, el inmueble quedó bajo resguardo por parte de las fuerzas armadas a lo largo de este mismo día.
Se pudo apreciar la presencia de patrullas de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, de la unidad de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, que custodiaban una vivienda donde se habría cumplimentado una orden de cateo.
Se refirió que este operativo se realizó derivado de una investigación relacionada a una carpeta de investigación del orden federal, donde presuntamente se logró la detención de un supuesto líder criminal.
You must be logged in to post a comment Login