La lluvia cubrió por completo la zona metropolitana de Querétaro, que comenzó desde la zona limítrofe con los municipios colindantes de Guanajuato y se extendió a Corregidora, Querétaro y parte de El Marqués.
El aguacero acompañado de actividad eléctrica dejó importantes anegamientos en las principales vialidades como Prolongación Tecnológico, Bulevar Cerro del Sombrerete, Bernardo Quintana, Paseo 5 de Febrero y Avenida Zaragoza entre otras de la zona centro.
La zona poniente también presentó afectaciones como Avenida de Las Fuentes a la altura de la colonia Satélite, Sauces y Fundadores; mientras que Avenida Revolución también presentó encharcamientos a la altura de El Tintero, la Felipe Carrillo Puerto y El Rocío.
La comunidad de Santa María Magdalena también presentó estragos ante el taponamiento de drenes y la red de drenaje, lo que dejó algunas calles inundadas.
Avenida Paseo 5 de Febrero colapsó en los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México, justo frente a las instalaciones de Tremec en el parque industrial Benito Juárez, por lo que algunos vehículos quedaron varados y otros más tuvieron que circular en reversa para poder incorporarse a los carriles centrales para evitar los anegamientos.
Los fraccionamientos La Vida, Los Ángeles, la colonia Santa Bárbara y La Negrita a la altura del libramiento surponiente en el municipio de Corregidora presentan escurrimientos importantes; mientras que los fraccionamientos Viñedos, Sonterra, Rancho San Pedro, Rancho Bellavista y la colonia San Pedro Mártir también se vieron afectados con los escurrimientos y encharcamientos a nivel de banqueta.
You must be logged in to post a comment Login