UTEQ Destaca entre instituciones públicas de Querétaro en Universidad 2022

Con un total de cinco medallas -dos de oro, una de plata y dos de bronce- que obtuvieron estudiantes que participaron en las disciplinas de Taekwondo y Lucha, la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se posicionó como la institución de educación superior pública, tecnológica o politécnica de la entidad con mayor número de preseas alcanzadas en la Universidad Nacional 2022.

José Carlos Arredondo, rector destacó que estos resultados muestran que la UTEQ es una institución líder en el estado; asimismo, compartió que a nivel regional se lograron posicionar en tercer lugar; mientras que a nivel nacional se ocupó la posición 23 de 133 participantes.

En la disciplina de Taekwondo obtuvieron medallas de oro y plata, Salvador Gutiérrez Macedo y Nancy Jovana Parra Luna, estudiantes de las carreras de Innovación de Negocios y Mercadotécnica, así como de Administración del Capital Humano, respectivamente.

En Lucha Universitaria Grecorromana el oro fue para el estudiante de Ingeniería Industrial, Luis Felipe Herrera Mendoza y el bronce para fue para Fátima Ramírez Ortiz y Eduardo Ulises Ramírez Ortiz, ambos de la carrera de Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

You must be logged in to post a comment Login