Qrobús se impacta contra camión repartidor

Según testigos, el operador del camión de transporte pública intentaba ganarle pasaje a otra ruta en Av. 5 de Febrero

Se registró un aparatoso choque por alcance entre dos unidades, sobre la avenida 5 de Febrero, en el municipio de Querétaro, que dejó como saldo al menos cinco personas heridas.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia La Capilla, en dirección a la Ciudad de México, donde una unidad de transporte público que circulaba a exceso de velocidad, se impactó por alcance contra un camión refresquero.

De acuerdo con testigos, la unidad de Qrobús iba a exceso de velocidad, intentando ganarle el pasaje a otra unidad de transporte público, cuando se impactó contra el camión refresquero.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar, acudieron los rescatistas para brindar los primeros auxilios.

Fue personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes acudieron al sitio y tras la valoración a los lesionados, determinaron que sus heridas eran menores y no requerían traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona y tomaron conocimiento del accidente.

You must be logged in to post a comment Login